A password will be e-mailed to you
Alquiler de Villa en Cala Salada
Alquila esta villa de Calidad Superior, estilo Rústico con Piscina en una zona tranquila y exuberante con Magníficas Vistas en Cala Salada.
Esta maravillosa propiedad realmente sobresale en calidad y estado, una casa construida para mantenerte fresco en verano y cálido en invierno, la casa fue construida por los actuales propietarios y no se escatimaron gastos en la construcción de la perfecta casa familiar.
Tiene mucho espacio al aire libre y terrazas, preciosas vistas y una gran piscina para jugar o refrescarse, con 3 habitaciones dobles y un apartamento para invitados, con espacio para todos, todo esto en una ubicación tranquila, cerca de la encantadora playa de Cala Salada. A sólo minutos de todos los servicios, a 20 minutos de la ciudad de Ibiza. Las mejores playas de la isla muy cerca.
Además, su arquitectura inteligente tiene la villa en tres niveles distribuidos en dos plantas, al abrir el gran portón el camino pavimentado con estilo te llave con el coche hasta el nivel medio y la entrada principal de esta encantadora propiedad.
Finalmente, El hall de entrada es acogedor y le permite ver hasta los grandes ventanales de la sala de estar principal. Un conveniente baño de invitados se encuentra en la izquierda del recibidor, y la escalera hacia el nivel superior e inferior a la derecha.
Interiores:
Seguro, les encantará la gran cocina familiar; el estilo moderno y tradicional está armoniosamente mezclado en este espacio, a pesar de ser un espacio grande no dudo que siempre hay mucha vida en esta cocina.
La sala de estar y el comedor es un espacio amplio y luminoso, con grandes ventanales y una acogedora terraza para comer y cenar al aire libre. La pared de piedra natural de Ibiza le da a este espacio un toque especial.
El dormitorio principal es de hotel de cinco estrellas, muy grande, con excelentes vistas y luz, todas las mujeres se emocionarán con el vestidor extra grande. El baño en suite tipo Spa con bañera de hidro-masaje y ducha de lluvia. También, tenemos una amplia habitación en la planta inferior con cocina y baño privados. Donde podemos poner 3 camas sin problema.
Por último, las dos habitaciones dobles adicionales también son espaciosas y comparten un baño completo. Ambas habitaciones tienen grandes armarios integrados, terraza y vistas preciosas.
Exteriores:
La parcela se encuentra en una zona de pinos verdes exuberantes, a solo unos minutos en coche de San Antonio. Donde encontrarán todos los servicios durante todo el año, desde cine hasta tiendas y muchos eventos durante el invierno. Allí, participa toda la comunidad, la verdadera vida de Ibiza.
Bien ubicada a solo 25 minutos en coche del aeropuerto y 20 minutos del centro de la ciudad de Ibiza.
¿Podría ser este tu próximo hogar de ensueño?
A password will be e-mailed to you