Reset Password

Your search results

Planta Baja en Jesus

,
Ibiza, Jesus, Ibiza

Description

Apartamento moderno en Jesús.

¿Quieres vivir en uno de los mejores lugares de Ibiza? Este apartamento está en el centro de Jesús definitivamente es algo para ti. La casa se encuentra a poca distancia de supermercados (orgánicos), varios restaurantes y encantadores comedores. El espacioso apartamento de 125 m2 está situado en la planta baja y está equipado con tres elegantes habitaciones y dos baños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, control de temperatura y persianas eléctricas. Una característica adicional de este condominio es el acceso directo al increíble jardín. Esta área exterior cubre 275 m2 y está orientada al sur. Una verdadera oportunidad, donde puede tomar el sol tanto de día como de noche.

La residencia hipermoderna está terminada con el último detalle y amueblada con un diseño de alta calidad. El lujoso interior puede consultarse y garantiza que pueda ingresar sin ningún esfuerzo. La espaciosa residencia cuenta con una elegante cocina sin asas, equipada con electrodomésticos de alta calidad de Bosch y con una nevera americana. Hay otra gran atracción en la casa: entre la sala de estar y la cocina. En el lado de la cocina hay una barra superior construida, donde puedes sentarte cómodamente y crear más espacio de trabajo. El salón tiene todo el espacio para un cómodo comedor. Al igual que las habitaciones, tanto la cocina como el salón tienen acceso directo a la terraza cubierta y al amplio jardín.

El tremendo jardín puede ser completamente decorado por el gusto de los nuevos dueños. 8,5 por 3 metros ya está presente. También hay dibujos disponibles, realizados por el arquitecto. Esto incluye dos pérgolas para el salón y el comedor. Hay suficiente espacio creado alrededor de la piscina para varias tumbonas. El diseño del arquitecto se puede encontrar en la planta.

Otra gran ventaja es el estacionamiento privado en el sótano del edificio, donde tendrá dos lugares.

View more
Address
City:
Country: Spain

On the Map

695.000 €





x